sábado, 23 noviembre 2024

Trucos para adelgazar sin hacer absolutamente nada de ejercicio

El mantra de hacer dieta para adelgazar pero junto con ejercicio no es sólo eso, sino que es cierto y lo más adecuado. Sin embargo, hay personas que por falta de tiempo o problemas de salud no pueden realizar ejercicio. Pues no hay que preocuparse porque por supuesto que se puede adelgazar sin hacer absolutamente nada de ejercicio mediante unos trucos. Eso sí, si puedes hacer ejercicio, mejor que mejor.

Vamos a darte unos consejos y guías para adelgazar sin tener que ponerte ropa de deporte y sudar la gota gorda en un gimnasio, en tu casa o al aire libre. De esta manera, si crees que si no puedes hacer ejercicio no vale la pena intentar adelgazar porque no lo conseguirás, se te quitará de la cabeza.

6
El descanso, fundamental

adelgazar descanso

No sólo somos lo que comemos. Cada vez más estudios están demostrando que también somos lo que dormimos. Para adelgazar sin hacer ejercicio es fundamental un buen descanso, en tiempo y en calidad.

El mínimo es seis horas, aunque lo más recomendable y habitual son 7-8 horas. Menos y más de eso, no es conveniente. Mientras dormimos quemamos calorías y de hecho quemamos más cuanto más descansamos y menos si dormimos mal o no el tiempo suficiente. Y es que cuando no dormimos lo suficiente, aumentan los niveles de grelina, que estimula el hambre y reduce el gasto energético