Trucos para adelgazar sin hacer absolutamente nada de ejercicio

El mantra de hacer dieta para adelgazar pero junto con ejercicio no es sólo eso, sino que es cierto y lo más adecuado. Sin embargo, hay personas que por falta de tiempo o problemas de salud no pueden realizar ejercicio. Pues no hay que preocuparse porque por supuesto que se puede adelgazar sin hacer absolutamente nada de ejercicio mediante unos trucos. Eso sí, si puedes hacer ejercicio, mejor que mejor.

Vamos a darte unos consejos y guías para adelgazar sin tener que ponerte ropa de deporte y sudar la gota gorda en un gimnasio, en tu casa o al aire libre. De esta manera, si crees que si no puedes hacer ejercicio no vale la pena intentar adelgazar porque no lo conseguirás, se te quitará de la cabeza.

4
Para adelgazar, eliminar los alimentos «tóxicos»

eliminar azucar Moncloa

Lo ponemos entre comillas porque no te van a matar, pero si a la larga producen las dolencias típicas de nuestra vida actual: diabetes, problemas cardiovasculares, tensión alta, problemas estomacales… y a la larga enfermedades letales. Pilar fundamental con el que adelgazarás sin hacer ejercicio siquiera: basta con eliminar o reducir al máximo el consumo de azúcar. Parece fácil porque piensas en el azúcar que echas en el café, pero no. El azúcar está presente en casi todos los alimentos procesados y no procesados, incluida la fruta. No se trata que dejar de comer fruta, de hecho es la única fuente de glucosa que deberías tomar, aunque moderadamente. Olvídate de dulces, bollería industrial y golosinas. Y sobre todo de las bebidas azucaradas, prácticamente cualquier bebida que no sea agua o una infusión sin azúcar.

El otro gran caballo de batalla para adelgazar son las grasas: elimina los fritos y cualquier aperitivo de picotea como palomitas, patatas fritas etc. Con estos dos elementos ya no sólo adelgazarás sino que mejorará tu salud y se equilibrará tu metabolismo.