El mantra de hacer dieta para adelgazar pero junto con ejercicio no es sólo eso, sino que es cierto y lo más adecuado. Sin embargo, hay personas que por falta de tiempo o problemas de salud no pueden realizar ejercicio. Pues no hay que preocuparse porque por supuesto que se puede adelgazar sin hacer absolutamente nada de ejercicio mediante unos trucos. Eso sí, si puedes hacer ejercicio, mejor que mejor.
Vamos a darte unos consejos y guías para adelgazar sin tener que ponerte ropa de deporte y sudar la gota gorda en un gimnasio, en tu casa o al aire libre. De esta manera, si crees que si no puedes hacer ejercicio no vale la pena intentar adelgazar porque no lo conseguirás, se te quitará de la cabeza.
2Comida casera: más cocina y menos restaurante
Además de ahorrar mucho dinero, nos alimentaremos de manera más sana al tener el control total de lo que termina encima de nuestro plato. Internet está lleno de recetas saludables para poder realizar en casa, aunque no seamos expertos cocineros, así que hay que acercarse a los fogones para demostrarlo. Si tienes poco tiempo hay robots fabulosos que además te motivarán a aumentar tu variedad de recetas y empezarás a comer de todo.