sábado, 23 noviembre 2024

Esto es lo que opinan de Letizia en la prensa extranjera

La prensa desempeña una función trascendental en nuestra sociedad, es el reflejo directo de la realidad que nos circunda. Esto sin duda alguna puede verse en los más distintos ámbitos de nuestra cotidianidad. Lo cierto es que los medios de comunicación siempre están tras la pista de todos los detalles que están relacionados a la Casa Real española, que estos sí que tienen muchas cosas por contar. Desde luego que una de las principales figuras de la monarquía en España es la Reina Consorte Letizia Ortiz Rocasolano.

Su matrimonio con el Rey Felipe VI, siempre ha estado en boca de los todos, y los titulares en los periódicos más influyentes del extranjero no se hacen esperar. Así que hemos decido traerte varios puntos que hablan sobre la verdadera cara que tiene este personaje público que conforme pasa el tiempo ha logrado despertar opiniones encontradas.

Algunas son positivas, otras quizás no tanto. A decir verdad, hay un dicho muy famoso que dice “que hablen, mal o bien, pero que hablen”. Ha llegado el momento de revelarte esos secretos que quizás no sabías para que descubras un poco más sobre Letizia.

2
La simpatía de Letizia según los medios internacionales

Cuando se es figura pública, las personalidades siempre serán juzgadas por sus acciones, pero tampoco se puede definir en un primer momento que una persona no es simpática a luz de la prensa por eventos particulares, pues tendríamos que hacer una evaluación de qué tanto amor o rechazo puede tener hacia los medios. Letizia es considerada una Reina inteligente, muestra su simpatía cada vez que tiene la oportunidad de dar un mensaje o declaración a la prensa extranjera.

De hecho, hay algunas revistas que la han llegado a calificar de ser alejada con los medios. Pero para nadie es un secreto que la misma Letizia ha tenido momentos destacados en pantalla demostrando también esa calidad humana que tiene. En diversas ocasiones ha mostrado su hermosa dentadura, saluda a los periodistas, y no muestra en ningún momento algún tipo de desenfado.

Vale destacar que estas figuras también necesitan su espacio, y a veces no están de ánimos para dar una entrevista. No obstante, doña Letizia le tiene aprecio a la prensa extranjera, y ese cariño es reciproco. Por eso las revistas quieren tener su imagen en la portada.