La variedad de productos de Lidl no sólo en alimentación sino en todo tipo de departamentos como cosmética, ropa de deporte, jardinería y hasta pequeño electrodoméstico, es espectacular. Pero vamos a centrarnos en esta ocasión en los imprescindibles para sacar el máximo provecho al verano.
Son esa clase de productos que no pueden faltar cuando llega el periodo estival y que, por cierto, se suelen agotar pronto en las estanterías de la cadena alemana. Y es que no sólo son útiles, vitales y de calidad, sino a un precio sin competencia en casi todos los casos. Si aún no los tienes, corre, porque igual también los necesitas para tus vacaciones.
6Contorno de ojos ADN
Estamos en pleno verano y en las semanas que más castiga el sol y daña la piel, sobre todo si por fortuna podemos estar en la playa o la piscina. Los productos CIEN de Lidl, que son una maravilla sobre todo al revisar sus precios. Hay artículos de belleza que se pueden comprar, son súper efectivos, y el precio es accesible. En esta oportunidad te traemos el contorno de ojos ADN. Tiene la característica que proporciona una acción hidratante, y por si fuera poco, es duradera. Contiene elastina y ácido hialurónico que ejercen una función importante para disminuir las arrugas.
Adicionalmente, el complejo de zinc le da un toque aún más especial, ya que complementa el producto permitiendo que la piel pueda parecer más joven y reduce definitivamente los signos de la edad o el envejecimiento prematuro. Este es uno de los productos más buscado en el mercado porque es un asunto que a las mujeres les aterra y constantemente andan buscando las mejores opciones. Con 5,99 euros puedes tener en tus manos este contorno para ojos con resultados que te van a sorprender.