La variedad de productos de Lidl no sólo en alimentación sino en todo tipo de departamentos como cosmética, ropa de deporte, jardinería y hasta pequeño electrodoméstico, es espectacular. Pero vamos a centrarnos en esta ocasión en los imprescindibles para sacar el máximo provecho al verano.
Son esa clase de productos que no pueden faltar cuando llega el periodo estival y que, por cierto, se suelen agotar pronto en las estanterías de la cadena alemana. Y es que no sólo son útiles, vitales y de calidad, sino a un precio sin competencia en casi todos los casos. Si aún no los tienes, corre, porque igual también los necesitas para tus vacaciones.
5Cervezas Argus en Lidl
Entre los imprescindibles del verano y de Lidl no podía faltar la cerveza. Otro producto que en el caso de la negra ha sido reconocida por organizaciones independientes por su calidad y sabor. Argus es una de las marcas que antes se comercializaron en Lidl y de las más longevas, porque se creó en 1844. Se fabrican en Valencia, tanto la variedad rubia como negra.
Estas cervezas son por tanto carne de adicción por su sabor, por su calidad y por su precio, porque apenas cuestan 39 céntimos por lata. Normal que se agoten enseguida.