La variedad de productos de Lidl no sólo en alimentación sino en todo tipo de departamentos como cosmética, ropa de deporte, jardinería y hasta pequeño electrodoméstico, es espectacular. Pero vamos a centrarnos en esta ocasión en los imprescindibles para sacar el máximo provecho al verano.
Son esa clase de productos que no pueden faltar cuando llega el periodo estival y que, por cierto, se suelen agotar pronto en las estanterías de la cadena alemana. Y es que no sólo son útiles, vitales y de calidad, sino a un precio sin competencia en casi todos los casos. Si aún no los tienes, corre, porque igual también los necesitas para tus vacaciones.
4Sujetador de triángulo bikini
No puede faltar para el verano los bikinis y ropa de baño, para la playa y piscina. Lidl cada año trae colecciones de lo más monas y baratas. Un ejemplo son estos sujetadores por tan sólo 2,99 euros, para que puedas comprar varios y combinar. Disponible en tallas de la 38 a la 44, tienes tres modelos en color (amarillo, negro o azul) y uno en motivos florales. Lo puedes combinar con cualquier modelo de braguita. Son tirantes anudables y copas extraíbles.
El tejido es un 80% de poliéster y un 20% de elástano mientras que las copas son 100% poliéster. El forro interior también en un 91%. Gracias al elastano tendrás un ajuste óptimo.