La variedad de productos de Lidl no sólo en alimentación sino en todo tipo de departamentos como cosmética, ropa de deporte, jardinería y hasta pequeño electrodoméstico, es espectacular. Pero vamos a centrarnos en esta ocasión en los imprescindibles para sacar el máximo provecho al verano.
Son esa clase de productos que no pueden faltar cuando llega el periodo estival y que, por cierto, se suelen agotar pronto en las estanterías de la cadena alemana. Y es que no sólo son útiles, vitales y de calidad, sino a un precio sin competencia en casi todos los casos. Si aún no los tienes, corre, porque igual también los necesitas para tus vacaciones.
3Las ensaladas frescas de Lidl
Con el verano llegan las pocas ganas de cocinar y sobre todo la alimentación fresca sin tener que pasar calor cocinando o comiendo. Uno de los alimentos más demandados es la ensalada, por se nutritiva, por ser variada, y por ser rápida de hacer y barata. Lidl hasta te la da hecha, para perder aún menos tiempo, pero lo mejor es que tiene para todos los gustos.
Desde la clásica ensalada de la huerta con su tomate, lechuga, etc. por 1,69 euros hasta las más elaboradas e incluso extrañas como la sanísima de lentejas, quinoa y remolacha o la New Yorker con bacon, cebolla frita y salsa de vinagre balsámico. Pero si no te gustas estas, hay más donde elegir: la clásica César, la griega, la de quinoa y espinacas o la de queso de cabra y remolacha.