Si hablamos de parejas de OT, a todos nos viene a la cabeza Bisbal y Chenoa, una historia de amor que vivimos casi en directo y que tras el concurso no ocultaron. La cosa no acabó bien y sigue trayendo cola, pero al menos duraron. Operación Triunfo es un concurso de canto, pero el encierro dentro de la academia siempre ha tenido una segunda raíz de fondo como son las parejas de triunfitos. La mayoría prometían mucho pero no duraron ni dos telediarios.
Pocas son las generaciones en las que no ha pasado nada, y menos las ocasiones en las que el programa no ha tardado en tratar de sacar tema donde no lo había. Pero la lista es amplia y eso que seguramente algunas no han trascendido o fueron meros líos. A pesar de que reinan las rupturas, OT ha propiciado matrimonios o, incluso, hijos entre los concursantes.
4Natalia y Naím
La benjamina del programa y el que lo tenía todo: carisma, arte y un don. Quizá pasó más desapercibido que las anteriores relaciones aquí mostradas, pero parecían una de las apuestas seguras a que iban a terminar bien. Se podría decir que se juntaron los guapos de la edición, aunque no duro casi nada el invento.