Si hay algo que caracteriza a los supermercados de Mercadona es la calidad de sus productos a un precio razonable. Y los estudios de investigación de mercados realizados por la OCU, incluyen en la mayoría de sus rankings a la marca blanca de Mercadona como de los mejores. Sin embargo, no todo es tan bonito como parece, y lo cierto es que cuenta con muchos de ellos que directamente deberías sacar ipso facto de tu carro de la compra.
Os contamos cuales son esos productos de Mercadona que no deberás comprar jamás, por su baja calidad, por sus ingredientes poco saludables y porque no entendemos cómo, incluso, pueden llegar a estar disponibles y en venta en los supermercados ¡mirad atentamente!
2Patatas bravas de la marca Hacendado
De entrada el envase ya resulta bastante bravo. La presentación congelada de exactamente de diez patatas con una salsas a la vista no entra mucho por los ojos. Pero lo peor es su coste. Cinco euros para unas patatas, que dudamos que el resultado sea del todo crujiente, sino más bien un producto malo y de los peor clasificados de Mercadona. Creemos que hay que tener mucha hambre y antojo de patatas bravas para caer en la tentación de estas bravas.
Este es otro de los productos que no resulta ni recomendable ni nada saludable. Su exceso de conservantes lo clasifica como un producto de muy baja calidad, por mucho que la comida ya preparada esté de moda. Creemos que no cuesta nada introducir tú mismo una loncha de jamón y otra de queso en dos rebanadas de pan, seguro que más saludables serán.