Si hay algo que caracteriza a los supermercados de Mercadona es la calidad de sus productos a un precio razonable. Y los estudios de investigación de mercados realizados por la OCU, incluyen en la mayoría de sus rankings a la marca blanca de Mercadona como de los mejores. Sin embargo, no todo es tan bonito como parece, y lo cierto es que cuenta con muchos de ellos que directamente deberías sacar ipso facto de tu carro de la compra.
Os contamos cuales son esos productos de Mercadona que no deberás comprar jamás, por su baja calidad, por sus ingredientes poco saludables y porque no entendemos cómo, incluso, pueden llegar a estar disponibles y en venta en los supermercados ¡mirad atentamente!
1Roscas Corona del Mercadona
Estas roscas corona son un clásico entre los stands del Mercadona. Una especie de masa congelada que en teoría basta con meterlas unos minutos al horno y ya quedan listos para tomar. Lo que no sabes es la cantidad nociva de grasas saturadas y azúcar que contienen (basta con mirar el etiquetado) un producto ultra congelado, que deja al jamón a la altura del betún, y al queso pues no muy elemental que se diga en nuestra dieta.