Desde que se hiciese pública la relación entre Letizia Ortiz y Felipe VI en el año 2003, estos han acaparado constantemente el protagonismo en los titulares de los medios de comunicación. Prácticamente a diario copan, por unas u otros motivos, los titulares en la prensa.
A lo largo de sus 17 años juntos han pasado por todo tipo de momentos, algunos felices, como los nacimientos de sus hijas, la Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía; y otros muy delicados que han hecho crecer los rumores de divorcio. En esta ocasión te vamos a explicar cómo se conocieron los Reyes de España.
7FILTRACIÓN Y PEDIDA DE MANO
Tras mantener la relación en secreto durante meses, se filtró la noticia de que Felipe VI tenía novia. Ante esta situación y ya decididos a comunicar su noviazgo, la Casa Real oficializó el mismo el 1 de noviembre de 2003.
Cinco días después, el 6 de noviembre, tuvo lugar la petición de mano ante los medios de comunicación. La Reina Letizia lució el anillo de oro blanco y brillantes que le regaló el por aquel entonces Príncipe de Asturias.
La asturiana, por su parte, le regaló unos gemelos de oro blanco y zafiro. La pedida de mano tuvo lugar un año después de su primer encuentro.