Así se conocieron Letizia y Felipe VI

Desde que se hiciese pública la relación entre Letizia Ortiz y Felipe VI en el año 2003, estos han acaparado constantemente el protagonismo en los titulares de los medios de comunicación. Prácticamente a diario copan, por unas u otros motivos, los titulares en la prensa.

A lo largo de sus 17 años juntos han pasado por todo tipo de momentos, algunos felices, como los nacimientos de sus hijas, la Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía; y otros muy delicados que han hecho crecer los rumores de divorcio. En esta ocasión te vamos a explicar cómo se conocieron los Reyes de España.

3
SU PRIMERA CONVERSACIÓN

Así se conocieron Letizia y Felipe VI

En aquella cena organizada por Erquicia en un ático de la capital de España, Felipe y Letizia eran los invitados más jóvenes. Esto les llevó a sentarse untos en la mesa, donde aprovecharon para charlar y empezar a conocerse.

Según se desveló, el tema de conversación fue el cambio de domicilio de ambos. Por aquel entonces la asturiana acababa de comprarse un piso de 80 metros cuadrados en Valdebernardo; y el hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía se había trasladado al Pabellón del Príncipe.

Al parecer, el futuro heredero bromeó acerca del nuevo piso de la ovetense: «Si quieres podemos trasladarlo a mi dormitorio. Si lo apretamos un poco, igual hasta entra en el vestidor», cuentan que dijo el miembro de la Familia Real.

A pesar de la química entre ambos, se despidieron sin intercambiar sus números de teléfono.