En todos los centros comerciales y las tiendas se han establecido todas las medidas estrictas de salud y seguridad como marca la normativa impuesta dadas las circunstancias sanitarias provocadas por la pandemia del covid-19. El personal lleva sus mascarillas y existe en todo momento un control a la hora de probarte un artículo. Es severo, sí, pero puedes comprar hasta el agotamiento o el cansancio, ya que los precios este año son, como sabemos, mucho más bajos de lo normal.
Así, os mostramos algunos de los vestidos más elegantes que tiene El Corte Inglés, por si tienes un bautizo o boda pendiente que no te quedes con las ganas de estrenar uno bonito, bueno, barato y de calidad. La vida sigue y con ella, la vida con sus descuentos en las tiendas ¡Mira!
4Vestido corto con volante de Green Coast
Este bonito vestido azulón de El Corte Inglés lo podemos usar para varias ocasiones. Tanto si das un paseo por la ciudad, como si tienes una cena o hasta un bautizo, este vestido corto con mega volante en la espalda puede ser la prenda ideal para estrenar este verano en el remate final de las rebajas. Disponible también en color verde cuesta 19,99 euros y valía casi 50 euros (rebajado al 60%).