Desde que llegó a la Casa Real, la Reina Letizia no contó con la aprobación de sus suegros Don Juan Carlos y Doña Sofía, pero tampoco con la de algunos de los amigos de Felipe VI. La asturiana no ha logrado encajar en el entorno privado de su marido y esto incluso ha afectado a su relación.
Esta situación, que ha dado origen a diferentes conflictos en el seno familiar, ha provocado al mismo tiempo un mayor distanciamiento del monarca con los que fueron amigos de toda la vida. Te hablamos de los amigos de Felipe VI que no soportan a la reina consorte.
4PABLO DE GRECIA, UNO DE LOS AMIGOS MÁS ÍNTIMOS DE FELIPE VI
Pablo de Grecia, primogénito de Constantino de Grecia, es primo de Felipe VI pero también uno de sus amigos más íntimos. Ambos forjaron una gran amistad durante la etapa del Jefe de Estado español en la Universidad de Georgetown (Washington), donde cursaron un máster en Relaciones Internacionales.
El heredero heleno conoció allí a su esposa, Marie Chantal Miller. Esta mujer y la elección de Felipe VI a la hora de casarse con una «plebeya», esto hizo que la relación de ambos primos se deteriorase.
Ya muy alejados unos de otros, el broche definitivo a su ruptura tuvo lugar después del incidente protagonizado entre la Reina Letizia y la emérita Doña Sofía en Palma de Mallorca. Marie Chantal Miller no se cortó y en las redes sociales cargó contra la asturiana. Desde entonces, su amistad desapareció.