Desde que llegó a la Casa Real, la Reina Letizia no contó con la aprobación de sus suegros Don Juan Carlos y Doña Sofía, pero tampoco con la de algunos de los amigos de Felipe VI. La asturiana no ha logrado encajar en el entorno privado de su marido y esto incluso ha afectado a su relación.
Esta situación, que ha dado origen a diferentes conflictos en el seno familiar, ha provocado al mismo tiempo un mayor distanciamiento del monarca con los que fueron amigos de toda la vida. Te hablamos de los amigos de Felipe VI que no soportan a la reina consorte.
3JAVIER LÓPEZ MADRID, MAL COMIENZO CON LETIZIA
Javier López Madrid, con el que ya no existe ninguna relación de amistad, tal y como confirmó en 2016 la Casa Real, fue uno de los grandes amigos de Felipe VI. Tras su imputación en varios casos de corrupción, el monarca tuvo que dejar de lado al que había sido su amigo.
Su relación con Letizia Ortiz acabó siendo buena antes del escándalo. Sin embargo, en un principio no fue así. Cuando llegó a la vida de Felipe VI, no se soportaban, en gran parte por que eran bastante clasistas, según aseguró una persona cercana a Letizia.
No obstante, con el paso del tiempo, el empresario pudo ver que tenía algo en común con la esposa del monarca español, su obsesión por tener un cuerpo perfecto. Esto hizo que fuesen juntos a clase de yoga y limasen asperezas hasta convertirse en buenos amigos.