Estamos tan de lleno en este mundo de la tecnología, que cada día observamos a millones de fanáticos celebrar de una manera increíble los lanzamientos en cuanto a videojuegos de calidad que son increíbles. Hoy en día la competencia en este universo de los Xbox Series X está muy fuerte, pues el mercado demanda una gran cantidad de proyectos, y la verdad es que conseguir la atención del público es realmente complicado. Pero los que no han visto complicaciones son la gente de Microsoft quienes desde ya anunciaron su mejor artillería en cuanto a juegos se refiere, con la firme intención de romper récords en ventas, y por supuesto quedarse en los hogares de las audiencias.
En la actualidad, los videojuegos tienen una influencia muy marcada, sobre todo en estos tiempos de pandemia, donde la mayoría de las actividades son ejecutadas desde casa. Es la opción ideal para los fieles amantes de las consolas, para aventurarse en estos juegos que prometen ser el aliado perfecto de los seguidores de Xbox, mediante estas propuestas tan innovadores que trae Microsoft. Así pues estos son los estrenos más destacados que puedes ir evaluando la posibilidad de tener uno o varios.
3State of Decay 3 se quiere ganar mucho público
Los videojuegos están bien posicionados en el gusto de las personas. Conforme pasan los años se han ido metiendo de una manera sigilosa en el interés de los usuarios hasta llegar a conquistarlos. De hecho, Xbox Series X viene con fuerza, y con Microsoft como líder trae a “State of Decay 3”. Hablamos de una de las franquicias de supervivencia del mundo de Xbox. Lo cierto es que estará disponible en Game Pass.
Así que para todos esos usuarios que son suscriptores van a tener la increíble oportunidad de poder jugarlo de una forma gratuita. No dejes perder este juego porque lo lamentarás. Es uno de esos atractivos que te harán pasar tus horas en la consola súper conectado gracias al nivel en los gráficos, argumentación, y dinamismo. Tres factores que son llamativos cuando referimos esto de las consolas de videojuegos.