Las relaciones de la Reina emérita Doña Sofía no tienen nada que ver con las de su marido, Don Juan Carlos I. Mientras que al exjefe del Estado se le han conocido muchos amigos y amigas íntimas, en el caso de la griega, su vida social es mucho más íntima.
El círculo más cercano de la madre de Felipe VI se reduce principalmente a sus familiares directos y miembros de otras casas reales. En esta ocasión repasamos las amistades más cercanas a la reina emérita.
2TATIANA RADZIWILL, UNA GRAN AMISTAD DE LA REINA EMÉRITA
Tatiana Radziwill, prima segunda de la reina emérita, y su marido Jean Henri, han sido otros de los grandes apoyos de Doña Sofía desde hace últimos años. De hecho, cada verano acuden a Marivent para pasar unos días en familia.
Su amistad viene desde que eran apenas unas niñas, cuando ambas coincidieron en el exilio de la familia real griega, en Sudáfrica. Desde entonces han sido amigas íntimas, aunque la prima de la madre de Felipe VI reside en París.
Tatiana fue dama de honor en la boda de los reyes eméritos y es considerada como una «tercera hermana» por Doña Sofía, tal y como ella misma confesó en una de sus pocas declaraciones a los medios de comunicación.