La vida y relación de los reyes eméritos Don Juan Carlos I y la Reina Sofía ha dado mucho que hablar desde que contrajesen matrimonio el 14 de mayo de 1962 en Atenas, en una boda que despertó los halagos de la prensa griega.
A lo largo de la misma ha habido episodios tanto de amor como de desamor, acaparando gran cantidad de titulares los líos extramatrimoniales del monarca. En esta ocasión te vamos a hablar de cómo fueron los primeros años de matrimonio de los padres del Rey Felipe VI.
5VIDA SEPARADA DE JUAN CARLOS Y LA REINA SOFÍA
A partir de su primera infidelidad, la Reina Sofía empezó a llevar una vida más distanciada del monarca. Empezaron a tener dormitorios separados y a limitarse a mantener la relación imprescindible dentro del hogar.
Al progenitor del actual Rey de España no pareció afectarse demasiado, ya que comenzó a verse con otras mujeres. Una de las que más quebraderos de cabeza dio a la Casa Real fue Bárbara Rey, con la que mantuvo un idilio en la década de los 80.
A la vedette la conoció a través de Adolfo Suárez. Tras sus encuentros, el CNI entró en su hogar para llevarse documentos, fotografías y vídeos, tal y como ella aseguró.