En España contamos con algunas de las mejores playas ya no solo europeas, sino de todo mundo. De norte a sur, contamos con kilómetros de costa donde perdernos, si lo que más nos gusta como plan de vacaciones son las playas rodeadas del azul del mar. Y sí, decimos idílicas porque, ciertamente, no hace falta coger un avión para desconectar en paisajes de ensueños rodeados de la naturaleza más salvaje.
Hablamos de las playas cuyos recobecos en forma de calas o extensión suponen un paraíso hecho a nuestra medida, donde no tendrás que compartir nada con nadie, nada más que tu propio yo con tus propios pensamientos. Nada de levantarse a las 6 a.m para coger «sitio», ni tropezar al irte al gua con las chanclas, las toallas y las sombrillas del vecino. Os contamos con qué playas idílicas cuenta España para que te pierdas entre sus aguas, y de las que puede que no regreses.
4Playa de Bolonia en Cádiz
Si lo que queremos es ir a una playa espectacular, al mismo tiempo que no ver mucha gente, sin duda, nuestra playa es la Playa de Bolonia. Según en el Canal de Extremadura, este año las playas andaluzas cuentan con la ventaja de que apenas están teniendo turismo extranjero, y de que la mayoría de ellas no tienen problemas de aforo. Así que, el resultado es una playa – como esta de Bolonia en Cádiz- donde perderse sin miedo a ser si quiera descubierto por otros visitantes de la playa.