La cadena de supermercados de origen alemán Lidl, cuenta con diferentes productos que gozan de tal popularidad que, nada más que llegan a las tiendas se agotan con una gran rapidez, en cuestión de horas.
Entre sus productos de gran éxito se encuentran tanto alimentos como otros productos de cosmética, higiene, bricolaje, jardín, deporte…. Es una empresa que apuesta por lanzar novedades y ofertas de forma constante con las cuales logra conquistar a los consumidores, atraídos por su relación calidad – precio.
En esta ocasión te vamos a hablar de algunos de los productos que se agotan con mayor rapidez en cuanto llegan a las tiendas Lidl.
5LA PANIFICADORA DE LIDL, TODO UN ÉXITO
Lidl ha logrado un gran éxito con su panificadora, sobre todo con motivo de la cuarentena por coronavirus. En apenas una semana logró vender 7.000 panificadoras, agotando sus existencia en la mitad de tiempo de lo que suele ser habitual.
La moda de hacer pan con motivo de la crisis sanitaria ha hecho que se incremente de forma notable las ventas. Asimismo, también se ha notado un gran número de ventas en robots de cocina, moldes de repostería, batidoras amasadoras, etcétera.
En otras ocasiones se ha vendido también con gran rapidez, pero no tanto como durante la cuarentena, aprovechada por muchas personas para dedicarse a preparar diferentes elaboraciones en su propio hogar.