Con la ola de calor que estamos sufriendo no sólo es difícil para nosotros comer mucho sino también o sobre todo los niños. Con este bochorno, a veces no quieren ni desayunar, o si comen nada que que no sea helados o polos. Pero en cualquier época del año hay que alimentarles bien y por eso te traemos ideas de deliciosos desayunos para tu hijo muy fáciles de hacer.
Además, aunque puedas pensar que no es tan importante el verano y relajar las rutinas alimentarias al no ir tampoco al cole, lo cierto es que un niño no puede descuidar la alimentación nunca. Aunque no va al colegio gasta tanta o más energía jugando, quedando con los amigos a la piscina, más visitas a abuelos, etc. Así que vamos allá.
4Sándwich de waffle, de los desayunos para tu hijo más coloridos que podrás hacer
La foto ya invita a comerlo. Parece un juego pero no lo es. Se come y les sabrá más que rico. Necesitas:
- Dos waffles redondos.
- 3 hojas de lechuga.
- 2 rebanadas de jitomate.
- Dos tiras de tocino.
- Una taza de verduras cocidas.
Como ves tiene de todo: lo nutritivo, lo rico, lo energético… Calientas una sartén y fríes el tocino. Mientras, tuestas los waffles y arma el sándwich con todos los ingredientes. Por último, el toque original: decora con la verdura cocida simulando un tetris en los huecos. Se lo comerán con los ojos.