Deliciosos desayunos para tu hijo muy fáciles de hacer

Con la ola de calor que estamos sufriendo no sólo es difícil para nosotros comer mucho sino también o sobre todo los niños. Con este bochorno, a veces no quieren ni desayunar, o si comen nada que que no sea helados o polos. Pero en cualquier época del año hay que alimentarles bien y por eso te traemos ideas de deliciosos desayunos para tu hijo muy fáciles de hacer.

Además, aunque puedas pensar que no es tan importante el verano y relajar las rutinas alimentarias al no ir tampoco al cole, lo cierto es que un niño no puede descuidar la alimentación nunca. Aunque no va al colegio gasta tanta o más energía jugando, quedando con los amigos a la piscina, más visitas a abuelos, etc. Así que vamos allá.

2
Batido de fruta de verano, uno de los desayunos para tu hijo que repetirá

Si sólo quiere tomar algo tipo helado o batido veraniego no hay problema. Le vas a sorprender con este batido de fruta de verano. Cuadras el círculo de los desayunos para tu hijo: le das lo que le conviene a su salud pero en el modo que lo quiere. Para estos días de calor extremo como estos es ideal porque no apetece mucho comer sólido y que no sea frío. Sólo necesitas:

  • Dos rebanadas de sandía.
  • 8 fresas.
  • Agua o leche al gusto.

Sólo tienes que lavar la fruta, cortarla, quitar las semillas y a la licuadora. Vas añadiendo el agua o la leche y listo. Tu hijo va a empezar el día entusiasmado pero también bien alimentado.