Los pueblos cercanos a Barcelona tienen estilos medievales, son casi que una parada obligatoria para esas personas que deciden viajar a este sitio como parte de una visita única e inolvidable. Esta arquitectura tiene algo importante, y es que le brinda la posibilidad a las persona de trasladarse de una manera impresionante a otra época. Lo cierto es que España tiene un imán que atrae miradas de cualquier parte del mundo, y esta diversidad de pueblos que existen debemos cuidarla, protegerla, y mostrarla porque forma parte de las riquezas culturales que llevamos en la sangre.
Te invitamos a que conozcas los mejores pueblos de Barcelona donde vas a poder tener la grandiosa oportunidad de hacer el viaje de tu vida, liberarás muchas cargas pesadas, y tu cuerpo y mente estarán conectados como nunca antes. Esa es la magia que tiene estos sitios, te llevan a un espacio del que nunca querrás salir. No dejes de vivir esta experiencia porque para mañana puede ser demasiado tarde.
3Mura es un destino imprescindible para tus viajes de otra época
Mura es otro de los pueblos medievales que se ha ganado un espacio en esta lista privilegiada. Pues se trata básicamente de encontrar estos pueblos cerca de Barcelona que son hermosos, y tienen muchas cosas interesantes para ofrecernos. Es un lugar representativo por sus callejuelas de piedra que caracolean los alrededores de la iglesia románica de San Martín.
Vale mencionar que esta iglesia se remonta al siglo XI. Asimismo, esta zona se encuentra rodeada de parajaes para explorar de una manera fascinante. Tiene más de 70 fuentes naturales, tal es el caso de la Font de l’Era o el salto de agua Gorg del Pare. No lo pienses ni un minuto porque seguramente estas buscando destinos tranquilos que pueden hacerte viajar hasta espacios inimaginables.
Porque cuando estás en zonas como estas te sientes en otro mundo en el buen sentido de la palabra. Aquí puedes disfrutar a todo dar sin miedo alguno, pues te mereces esto y mucho más.