sábado, 23 noviembre 2024

Películas de los 80 que siguen fascinando

La época dorada de la industria cinematográfica sin duda alguna estuvo enmarcada en la década de los 80. Fueron innumerables películas que salieron al público que al día de hoy todavía siguen ganándose el cariño de la gente. Y es que las producciones de cine de esos tiempos eran de calidad.

Por supuesto que conforme pasan los años las temáticas evolucionan para mejor. Pero nadie puede poner en tela de juicio las grande súper producciones de Hollywood que son de las más vistas, se dan el gustazo de tener las mejores actuaciones, escenarios de lujo fotografías de impacto, y por si fuera poco unos guiones increíbles.

Desde luego que traer la presente esas piezas audiovisuales es recordar la magia que tiene el cine de despertar emociones. Es por ese motivo que te vamos a ofrecer un compendio de películas de los años 80 que están en la élite del séptimo arte, y que difícilmente alguien las puede bajar de ese lugar privilegiado. ¿Está en esta lista tus películas favoritas?

4
The Shining: Una de las películas más perturbadoras del cine de los 80

Seguimos ofreciéndote los mejores detalles de esas películas que han marcado un antes y un después en la historia del cine. Pues si hay algo de lo que podemos estar seguros es que tenemos una lista de éxitos que sin importar los años están en el top de los más buscados por los usuarios, la verdad es que son muy buenas. Otra que te recomendamos es The Shining, una película ochentera que también es de las mejores producciones del cine.

Desde luego que podemos verle un lado muy perturbador, pero esto no le quita méritos al respecto, sino todo lo contrario, la vuelve aún más interesante. La temática central de esa pieza fílmica se basa en la novela homónima de Stephen King, quien narra los hechos de un hotel maldito que manipula a cada uno de sus huéspedes para cometer actos sumamente espeluznantes.

Lo cierto es que podemos darnos el lujo de observar la excelente actuación de Jack Nicholson quien a lo largo de la película se roba el show en todo sentido, fue la sensación del momento, y nos dio a uno de los villanos más aterradores del cine.