Películas de los 80 que siguen fascinando

La época dorada de la industria cinematográfica sin duda alguna estuvo enmarcada en la década de los 80. Fueron innumerables películas que salieron al público que al día de hoy todavía siguen ganándose el cariño de la gente. Y es que las producciones de cine de esos tiempos eran de calidad.

Por supuesto que conforme pasan los años las temáticas evolucionan para mejor. Pero nadie puede poner en tela de juicio las grande súper producciones de Hollywood que son de las más vistas, se dan el gustazo de tener las mejores actuaciones, escenarios de lujo fotografías de impacto, y por si fuera poco unos guiones increíbles.

Desde luego que traer la presente esas piezas audiovisuales es recordar la magia que tiene el cine de despertar emociones. Es por ese motivo que te vamos a ofrecer un compendio de películas de los años 80 que están en la élite del séptimo arte, y que difícilmente alguien las puede bajar de ese lugar privilegiado. ¿Está en esta lista tus películas favoritas?

2
The Goonies es una de las películas más famosas

Al cine tenemos que agradecerle muchas cosas, pues esta diversión y entretenimiento nos ha facilitado la vida a todos. Porque este tema de ver películas buenas de los años 80 estando en el 2020 es algo que merece la pena conocer. A decir verdad, cuando una película es producida desde la calidad a nivel visual y en la dirección, difícilmente dejen de verse, pues son clásicos que nunca mueren. The Goonines del año 1885 entra perfectamente en esta definición. Sin esta pieza audiovisual no tendríamos series como  Stranger Things, Super 8, o Summer of 84. Si bien es cierto que las críticas de los expertos están de parte y parte.

Nadie puede poner en duda que sus personajes le han dado sabor y color al cine de los 80, y todavía la gente sigue consumiendo estos títulos. Es decir, se han quedado en el gusto de las personas, y las grandes productoras de televisión la difunden porque saben que gana audiencia. Vale recordar que esta es una de las películas que hizo famoso a Josh Brolin (Thanos) y a Sean Astin, el verdadero héroe de Lord of the Rings.