Muchas personas afirman que la perfección no existe, y aunque pudiera leerse como una realidad, la verdad es que seguramente no ha conocido el pueblo perfecto de España. Y es que nadie puede negar que nuestro país tiene una increíble diversidad ecológica y ambiental única y envidiable en el mundo que cualquier ser humano quisiera conocer. Por supuesto que hay muchos sitios que son ideales para conocer, disfrutar, hacer turismo; estamos hablando de esa escapada que necesitas de una vez por todas, pero no a los mismos lugares donde va todo el mundo, lo que necesitas es adentrarte a este pueblo perfecto que te vamos a presentar en el siguiente material.
Es perfecto por el simple hecho de ofrecerle a sus visitantes espacios hermosos, vistas increíbles, paseos, locaciones históricas, y por si fuera poco, un encanto de habitantes que reciben con los brazos abiertos a los aventureros. Esto es España, un territorio de numerosos riquezas que debes descubrir en toda su extensión. Aquí te presentamos el pueblo más increíble que te recomendamos visitar de una vez por todas, no lo pienses dos veces porque mañana puede ser demasiado tarde. Tu viaje de ensueño ya lo tienes en tus manos.
2El encanto que debes conocer
Un pueblo perfecto es porque lo tiene todo, y en este caso en particular tiene una ubicación estratégica pues está construido bajo el castillo del Águila con el fin de garantizar la seguridad en la defensa de los ataques. Vale mencionar que este castillo tenía y sigue teniendo un espacio importante en la historia de España, por el hecho que conformaba toda esa defensa de entrada por sur junto con Gibraltar. Un dato a considerar es que su construcción fue ordenada en la época romana, y luego los mismos árabes se dieron la tarea de hacer un mayor uso de estos espacios. Estamos hablando de un pueblo perfecto con una historiografía que vale la pena conocer.
Si hay algo que no podemos olvidar es que el pueblo se destaca favorablemente por el color blanco de sus casas, muy alegórico de la Andalucía que todos conocemos, y que es relacionada con el norte de África. Del mismo modo, las viviendas eran adornadas con rejas y balcones, así como obras de artesanos de la fragua y la forja. Cada una de ellas adaptas de una manera mágica a la colina que es representa un encanto para la vista de las personas.