El verano trae consigo muchas cosas buenas que merecen la pena recordar. Una de esas cosas es la música, pues como bien sabemos los géneros musicales tienen la capacidad de llevarnos a un viaje increíble donde las letras de las canciones son el complemento perfecto que nos permite disfrutar en muchos casos momentos llenos de alegría. Lo cierto del caso es que hay canciones que sin importa el tiempo que trascurra siguen estando presentes en la mente de las personas, y si algo tienen es que cuando alguien las escucha no pueden perder ni un segundo en comenzar a cantar y mover el esqueleto.
Podríamos decir que se trata de las canciones más influyentes en el género que en este 2020 la gente las escucha. Y más con esta cuarentena donde estamos en la búsqueda de esos puntos donde para estar tranquilos y divertidos en medio de tantas complicaciones. Hemos preparado un material exclusivo con lo mejor de esta industria para que despiertes tus oídos y bailes como sólo tú sabes hacerlo en este verano diferente.
3Bad Romance Lady Gaga
Lady Gaga es la diosa del pop, le dado al género innumerables éxitos que merecen la pena escuchar. Hablar de Gaga es decir que estamos en presencia de una de las máximas exponentes de este género en todo el planeta. Su irreverencia, y la magia que tiene en el escenario de verdad la hacen única y envidiable. Si bien es cierto que también Just Dance es uno de sus lanzamientos populares, lo que la hizo tener más presencia en esta industria que de por si es complicada fue Bad Romance.
Si lugar a duda expuso de ella la mejor faceta de su vida, y fue uno de los puntos más brillantes de su larga trayectoria en el mundo de las artes. Un dato importante que no debemos olvidad es que Billboard eligió su videoclip como el mejor de lo que llevamos de siglo. Y es que sin importar el tiempo de sus canciones, cada vez que su voz es escuchada en la radio, o en las plataformas digital logra millones de descargas y ventas de sus álbumes en todos los rincones. No en vano tiene una fanaticada de lujo que día a día apoya su carrera como actriz, productora y cantante.