Hay un dicho que dice que para estar bella hay que sufrir. Pero nosotros no lo creemos, porque todos somos bellos por naturaleza, tan solo depende del cristal con que se mire, miremos, y nos miremos nuestro cuerpo. Y como siempre, y para siempre existirán los gustos. Porque para gustos los colores, y depilarse o no es uno de ellos. Así que, si decides hacerlo, debes saber que el cuerpo de la mujer permanece mucho más sensible los días previos a tus reglas, por lo que el primer consejo de todos sería evitar estos días.
Cuando se trata de depilación, los métodos más comunes a emplear es el uso de maquinillas, la depilación con cera, o el láser ya sea diodo o luz pulsada, y estos últimos implican rasurarte previamente con los métodos más antiguos antes de la depilación definitiva, por lo que al final, hay algo que todos estos sistemas de depilación tienen en común: y es las molestias o el dolor. Así, ¿Cuáles son los trucos para que puedas depilarte cualquier parte del cuerpo sin apenas sentirlo?
2Exfóliate primero, depílate después
Exfoliarse unos días antes y después del proceso ayuda a eliminar la piel muerta y puede sacar cualquier vello encarnado para que luego, la eliminación sea más fácil e indolora. Puedes hacer un exfoliante natural corporal mezclando azúcar moreno con tu gel de ducha regular, o con aceite de oliva para suavizar el área o zona a tratar. Usa un guante de baño, una esponja o solo las manos para frotar suavemente las áreas a depilar 2 o 3 días antes y después de la depilación.