sábado, 23 noviembre 2024

Estas son las supersticiones de limpieza más curiosas

Las supersticiones son creencias irracionales según las cuales se considera que un objeto, acción o circunstancia, sin una relación objetiva con una situación vital de la persona, puede influir en ella. La limpieza tiene muchas supersticiones que se han ido pasando de generación en generación. Ante esto hay personas que creen fielmente en ellas, y tratan de evitar cosas o situaciones con el fin de alejar una desgracia por así decirlo.

Si bien es cierto que no existe una base sólida y científica, aún las personas siguen creyendo en este tipo de creencias. Es por ese motivo que te traemos una lista de supersticiones que están relacionadas a la limpieza. Muchas de ellas seguramente las conoces, y posiblemente habrás evitado en algún momento encontrarte en estos dilemas. Descubre cuáles son las más conocidas.

4
BARRER ALGÚN ZAPATO O LOS PIES NO ES BUENA IDEA

Las supersticiones siempre van siendo adoptadas por generaciones, y esto hace que las mismas queden en la mente de las personas, y cuando se ven implicados en una situación, siempre sale a lucir el tema de una manera increíble. El asunto de barrerle los pies a alguien. Está muy repetido en todos los seres humanos que cuando estamos barriendo debemos evitar barrer los pies a la persona.

De acuerdo a la visión de las abuelas, rozar o tocar cuando estamos abriendo es sinónimo de mala suerte en el amor, dicen que la persona no se casa. Así que si eres de las personas que desea casarse, ya debes ir teniendo en cuenta que cuando alguien esté haciendo limpieza tú te pierdes de su vista, no vaya a ser que un descuido acabe con barrerte los pies.