El Principado de Asturias es considerado por muchos como una de las regiones más bonitas de España. En ella hay opciones para todos los gustos, tanto para quienes disfrutar en sus vacaciones de la playa como para quienes prefieren la montaña.
Si quieres veranear en esta región del norte de la Península es imprescindible que conozcas estos lugares de ensueño, de obligada visita para cualquier persona que decida poner sus pies en Asturias.
4CUDILLERO, UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ASTURIAS
Cudillero está considerado como uno de los pueblos más bonitos de Asturias y de España. Este pueblo pesquero se encuentra situado sobre una ladera de una montaña, justo al lado del mar.
Nada más llegar se puede apreciar la disposición de las casas en cuesta, unas casas pintadas con diferentes colores que no dejan indiferente a ningún visitante, todo ello dentro de un gran paraje natural.
Además de la gran belleza del pueblo, puedes disfrutar de las grandes vistas que ofrecen sus acantilados. La gran oferta de casas rurales cercanas hará posible disfrutar de este maravilloso lugar y todas sus posibilidades de ocio.