Cuando se decora el hogar, hay determinados elementos a los que habitualmente se les da mucha importancia, como es el caso de los muebles, los sillones o los sofás, si bien hay otros como las cortinas que también es necesario tenerlas en cuenta. En este sentido Zara Home, Primark e IKEA ofrecen opciones muy interesantes.
Las cortinas son las encargadas de regular la cantidad de luz que entra en el hogar, además de contribuir a que este se mantenga caliente durante el invierno y fresco en verano. Además, ayudan a disfrutar de una mayor intimidad. En esta ocasión te traemos modelos de estas tiendas a unos precios muy ajustados.
4CORTINA LENDA – IKEA

Si te interesa contar con una cortina más elegante y clásica para tu salón o habitación, en IKEA puedes disfrutar de algunos diseños difíciles de encontrar en otras tiendas como Zara Home o Primark. Un ejemplo de ello es su modelo LENDA, a la venta por 25 euros.
Es la solución perfecta para poder disfrutar de una mayor intimidad y evitar que los reflejos te puedan llegar a molestar el interior de tu casa. Además, ayudan a conseguir un ambiente más acogedor, con mayor calidez en invierno y más fresco en verano.
Son dos cortinas con alzapaños de 300 cm de longitud y 140 cm de anchura fabricadas totalmente el algodón. Gracias a sus presillas situadas en la parte superior es posible colgar de forma directa las cortinas en la barra.