La Reina Letizia ha dado muestras de su fuerte carácter en numerosas ocasiones desde que llegó a la Casa Real en el año 2004, cuando contrajo matrimonio con Felipe VI. La asturiana dejó por aquel entonces su vida como periodista a un lado para adaptarse a un estilo de vida totalmente diferente.
Desde el principio, Doña Letizia no se cortó a la hora de mandar callar al futuro monarca español y así lo ha hecho en diferentes ocasiones a lo largo de estos años. Repasamos las veces que la reina ha hecho cortes al hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía.
3LA REINA HACE APARTARSE AL REY Y AL ABAD
Con motivo de su reciente y efímera visita a Cataluña, en la que los reyes han visitado el monasterio de Santa María de Poblet (Tarragona), Letizia llegó a obligar al rey y al Abad a que se colocasen bien porque una columna la tapaba.
De esta manera, se ha vuelto a ver como la Reina se esfuerza por tener cualquier aspecto bajo control. En esta ocasión se ha preocupado por que las instantáneas de los medios presentes pudiesen captarles. No obstante, este hecho ha despertado críticas entre los menos afines a la Corona, indicando que la monarca siempre busca su protagonismo.