Productos delicatessen de Carrefour a precios muy asequibles

Normalmente, tendemos a pensar que comer bien significa pagar caro. Eso, sin embargo, no tiene por qué ser siempre así. Hay productos de supermercado que se pueden equiparar perfectamente a otros de precios muy superiores y que no afectan de mala forma a nuestro bolsillo. Es lo que ocurre, por ejemplo, con Carrefour y su selección especial de productos para paladares exigentes.

¿Te imaginas degustar un delicioso queso por menos de 6 euros? ¿Cómo se sorprenderían tus invitados? ¿Y si lo acompañamos de un exquisito foie de pato muy económico? Lo cierto es que, gracias a las grandes superficies, podemos contar en nuestra mesa con productos de calidad a pesar de tener un presupuesto algo ajustado.

Si estás pensando en darte un capricho culinario, descubre los productos delicatessen de Carrefour a precios muy asequibles.

5
Tarta de queso con arándanos, para un postre perfecto

tarta arandanos carrefour

Para finalizar una buena comida, no hay nada mejor que ponerle el broche final con un buen postre. La guinda del pastel, nunca mejor dicho, será esta tarta de queso con arándanos que podemos encontrar en la sección de Selección en los supermercados Carrefour.

Debemos tener en cuenta que se encuentra en un envase congelado. Es muy recomendable descongelar durante dos horas antes de servir, si lo hacemos a temperatura ambiente, o seis hora si la metemos directamente en el frigorífico. Su sabor y textura son tan suaves que parecerá que la has realizado de forma casera.

Esta, sin duda, es la mejor forma de terminar sorprendiendo a los comensales. Cuesta 8,35 euros que merecen la pena, pues es un producto que no durará en la mesa ni cinco minutos, ya que se adapta a cualquier tipo de paladar. Eso sí, debemos tener en cuenta que no es recomendable consumirla después de cinco días abierta y descongelada. Seguro que no durará tanto tiempo.

Siguiente