Normalmente, tendemos a pensar que comer bien significa pagar caro. Eso, sin embargo, no tiene por qué ser siempre así. Hay productos de supermercado que se pueden equiparar perfectamente a otros de precios muy superiores y que no afectan de mala forma a nuestro bolsillo. Es lo que ocurre, por ejemplo, con Carrefour y su selección especial de productos para paladares exigentes.
¿Te imaginas degustar un delicioso queso por menos de 6 euros? ¿Cómo se sorprenderían tus invitados? ¿Y si lo acompañamos de un exquisito foie de pato muy económico? Lo cierto es que, gracias a las grandes superficies, podemos contar en nuestra mesa con productos de calidad a pesar de tener un presupuesto algo ajustado.
Si estás pensando en darte un capricho culinario, descubre los productos delicatessen de Carrefour a precios muy asequibles.
3Croquetas de boletus Selección Carrefour
¿Quién no echa de menos las deliciosas croquetas de nuestras abuelas? Carrefour lo sabe y, por eso, también ha querido incluir en su oferta de productos delicatessen este nostálgico bocado con un toque de lo más sofisticado.
Estas croquetas de boletus se presentan en cajas de 300 gramos. Además, podemos ver su lista de ingredientes, en los que el boletus edili cuenta con un buen porcentaje. Podemos usarlas como plato principal, como acompañamiento o como tentempié.
Será una opción ideal para colocarlas al lado de un exquisito foie y compartir con nuestro invitados una comida memorable. Lo mejor, sin duda, es que podemos encontrar estos pequeños bocados por un precio de 2,95 euros cada caja. Un producto económico que promete encantar a todos.