Uno de los grandes placeres del verano son los helados. Es cierto que podemos comprarlos en cualquier época del año y, de hecho, los amantes de este frío dulce, no prescinden de él ni siquiera en invierno. Pero el calor nos inclina más a su consumo y además es cuando abren las heladerías, que nos tientan con sus decenas de sabores diferentes. También los supermercados tienen que reponer con más frecuencia sus congeladores para abastecer a los clientes que quieren disfrutar de un delicioso postre veraniego.
En Lidl, la oferta de helados es amplia y cuenta con variedades que no tienen nada que envidiarle a las marcas más conocidas. También podemos encontrar algunos helados únicos y exclusivos del supermercado alemán, todos ellos de una excelente calidad y un precio de escándalo. Aquí te recomendamos los favoritos de los consumidores.
2ALMOND
Los helados del supermercado alemán Lidl, son de la marca blanca Gelatelli, que parece italiana pero no es. Los fabrica la empresa catalana Farga, a través de la marca Farggi. Cuenta un montón de variedades de los helados tipo bombón, con chocolate crujiente por fuera y helado cremoso en el interior. Destaca el Almond, de chocolate con almendra y que se parece mucho al famoso Magnum Almond de Frigo. El de Lidl está igual de rico pero cuesta muchísimo menos porque podemos comprarlo en paquete de 6 unidades por solo 2,09 euros, es decir 0,34 cada uno.