Desde que el 1 de noviembre de 2003 se anunciase el compromiso entre Letizia Ortiz y Felipe de Borbón, por aquel entonces Príncipe de Asturias, la asturiana ha sido la protagonista de numerosos titulares de medios de comunicación nacionales e internacionales.
Sin embargo, hay algunos secretos sobre la Reina Letizia que han estado ocultos pero que, con el paso del tiempo, se han ido desvelando. A pesar de los intentos de la Casa Real para que estos no viesen la luz, en algunos casos ha sido imposible y han sido revelados. Te hablamos de ellos.
4SU ESCASA RELACIÓN CON LA IGLESIA
La Reina, por su condición, no tiene más remedio que acudir a una gran cantidad de actos religiosos. Sin embargo era una agnóstica confesa y la religión no le interesaba, por lo que su relación con ella era escasa.
Por esta razón su primer matrimonio fue por lo civil. Sin embargo, cuando conoció a Felipe de Borbón, por aquel entonces Príncipe de Asturias, optó por convertirse a la fe católica.
No obstante, a pesar de ello, siempre han escaseado los eventos religiosos en su agenda, aunque no tiene más remedio que acudir a algunos de obligada presencia para los monarcas.