La conocida cadena de supermercados alemana Lidl ha lanzado al mercado una picadora eléctrica de carne, un cortafiambres, una yogurtera y otros electrodomésticos económicos que van a agotarse rápidamente de sus tiendas.
Sus electrodomésticos se han convertido en una de las opciones preferidas de los consumidores, que encuentran en ellos el equilibrio perfecto entre prestaciones y precio. De hecho, en muchos casos su rendimiento puede equipararse al de grandes marcas,. como en el caso de su robot de cocina Monsieur Cuisine. Te hablamos de los nuevos electrodomésticos baratos de Lidl.
3CORTAFIAMBRES ELÉCTRICO 120W
Si buscas un cortafiambres eléctrico, puedes encontrar un modelo de 120W de potencia a un precio muy ajustado en Lidl. Se trata de un modelo de alta resistencia fabricado en metal que es perfecto para cortar de forma cómoda y sencilla embutido, queso, verdura y pan.
Para ello cuenta con una cuchilla precisa y desmontable de acero inoxidable, con un grosor de corte regulable de hasta 20 mm. Incluye carro desmontable con protector para los dedos, bandeja de presión y bandeja recolectora. Estas dos últimas se pueden lavar en el lavavajillas.
Se encuentra a la venta en la actualidad por 44,99 euros, y tiene unas medidas de 34,5 x 23,2 x 23,2 cm, con una longitud de cable de 120 cm.