No es un secreto para nadie, luego de haber cumplido la mayoría de edad, Victoria Federica se ha convertido en una de las figuras más mediáticas en la prensa. Lo cierto es que la hija de Jaime de Marichalar y Elena de Borbón no para de estar en boca de todos, siendo de esta manera la protagonista de muchísimos titulares con motivo de su relación con Jorge Bárcenas. Cada vez más observamos que la pareja no para de publicar su amor en las redes sociales, y algunas salidas importantes a los que se les ha visto muy acaramelados.
Vale destacar que este chico tiene una buena amistad con la nieta mayor del rey Juan Carlos, al punto de lo que vemos hoy en día como una relación que es de las que más está sonando por todos lados. Estos han sido fotografiados por paparazzi en algunas noches por Madrid, y también a comienzos de diciembre viajaron a Roma.
Desde luego que esta relación está generando controversias, pues en un principio se especuló que chico quien es DJ sería sobrino del ex político Luis Bárcenas, el mismo Willy Bárcenas, cantante de Taburete e hijo del extesorero, negó tener vínculos familiares con él. Pese a estas actuaciones ellos siguen enamorados, así que hemos decidido ofrecerte varios detalles sobre su romance que a muchos no les gusta.
3Una pareja consolidada y polémica
Las críticas sobre el noviazgo de Victoria Federica y Jorge Bárcenas no han hecho que los dos sigan creciendo en ese amor que demuestran ante el público. Los hemos visto asistir como pareja a una inauguración de un restaurante en Madrid. Si bien es cierto que la fiesta se trata de un aperitivo, el evento se extendió más de la cuenta y acabó convirtiéndose en una comida.
Estos tortolitos se conocieron en el verano pasado cuando la hija de la infanta Elena todavía estaba con Gonzalo Caballero. Pero esa relación se enfrió, mientras tanto Victoria Federica y Jorge Bárcenas se encontraban muy acaramelados que de costumbre.
No conforme con esto tuvieron escapadas amorosas a Roma, y se apuntaron a la nieve en plan de dos. Además, hay muchas salidas a la discotecas, y ya sabemos lo que vino después, un amor en tiempos de pandemia que ha hecho estallar las redes sociales.