Si algo hemos aprendido con la pandemia del COVID-19 es que no hace falta moverse de casa para poder celebrar reuniones. Durante estos días pasados se puso de moda lo de organizar videollamadas masivas para celebrar conferencias y tratar asuntos importantes. Y es en este apartado donde las grandes empresas han querido encontrar su hueco. De ahí que Microsoft Teams haya creado una serie de salas virtuales con todo tipo de detalles.
Las apps y plataformas de videollamadas han crecido de manera exponencial con el confinamiento. Fue en ese momento cuando Microsoft aprovechó para añadir y mejorar Microsoft Teams. Lo ha hecho con múltiples novedades que te vamos a presentar a continuación. Sin duda, una herramienta muy útil para los días que corren. Y es que parece que el teletrabajo ha llegado para quedarse.
449 usuarios en una misma sala
Lo bueno de las salas de Microsoft Teams es que puedes estar 49 personas al mismo tiempo por sala virtual y 1.000 en videollamadas. Sabemos que puede ser un lío, pero es cierto que ahora muchas empresas tienen reuniones de este calibre. Pero están muy ordenados. Es decir que te permite «interactuar» en cierto modo con ellos al saber la posición de cada uno respecto a los demás.
En agosto llegará esta novedad que nos permitirá crear un auditorio. Aunque próximamente añadirán más salas virtuales diferentes. La verdad es que es una gozada poder organizar reuniones de estas características. ¿Verdad?