Cámaras, sensores, luces… estos son los dispositivos inteligentes a comprar si dejas tu casa en vacaciones

Estamos en verano, y sabemos que es una temporada donde todos corremos a darnos un merecido descanso. Lo cierto es que ya estamos cansados de la rutina del trabajo, el hogar, esas cosas personales que nos agotan definitivamente. Así que lo más normal es que dejes la casa sola para irte varios días de vacaciones. Afortunadamente la tecnología ha avanzado muchísimo, y ha traído dispositivos inteligentes que nos permiten conectar la casa de una manera impresionante. Por ejemplo, podrías probar comprando cámaras, sensores, y muchos objetos más que garantizan la seguridad de tu hogar.

Desde luego, hay muchas marcas en el mercado que se han notar de una manera increíble. Por ese motivo, te presentamos los objetos y las tiendas donde los puedes adquirir. La verdad es que será una experiencia de la que no te arrepentirás nunca, pues los beneficios son bestiales.

3
Las bombillas inteligentes que nos ofrece Ikea

No es vano es de las marcas preferidas del público, pues la verdad tiene todo en cuanto a cámaras y sensores para el hogar. No conforme con esto, inició su línea domótica con las TRÅDFRI, unas bombillas inteligentes que tienen su punto fuerte tanto en su bajo precio para lo que es este tipo de producto y su compatibilidad con Siri (mediante HomeKit), Google Assistant y Alexa.

Un dato a tomar en cuenta, es que estas bombillas se comunican mediante el protocolo Zigbee, por lo que requieren un puente para conectarse con el router de casa, y son compatibles con otras bombillas inteligentes que emplean el mismo estándar de comunicación como las Hue de Philips.

Tras las luminarias, Ikea ha ido ampliando su abanico de soluciones para el hogar inteligente con reguladores y controladores para la luz, sensores de movimiento e incluso los estores inteligentes Fyrtur y Kadrilj. La verdad son unos encantos de dispositivos que podemos comprar en casa, y funcionan de maravilla.