Lidl destaca por muchos tipos de producto en cuanto a calidad y precio. Hoy vamos a centrarnos en los postres, donde también la marca alemana arrasa en sus establecimientos por la variedad y lo ricos que están. Te mostraremos la famosa tarta de queso y otros postres de locura que puedes comprar en Lidl.
Conociendo las cadenas que más se frecuentan para adquirir postres, sabemos que los de Lidl son de los mejores que nos podemos encontrar y con más gusto nos vamos a llevar a la boca desde nuestra mesa. Sobre todo, con lo que respecta a los famosos postres de chocolate de su marca blanca, Deluxe, que se han convertido en un fenómeno para los usuarios que recorren los pasillos del súper.
4Bombón de mousse de pato
Suena a postre de lujo, a delicatessen, y lo es. Este bombón que Lidl te ofrece dentro su variedad de postres y productos de sobremesa es uno de los más ricos que la cadena de supermercados tiene a vista de sus clientes, a pesar la extrañeza del nombre como tal.
Se trata de un bombón de mousse de pato pero que lleva, además, ciruelas y orejones. Como los que hemos visto anteriormente, también es un producto listo para abrir y consumir. Es cremoso y con un punto dulce del que te darás cuenta enseguida. Está libre de gluten, por lo que es apto para personas celiacas, entre otros.