La hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, es uno de los miembros de la Casa Real que mayor protagonismo ha copado en los últimos tiempos. La sobrina de Felipe VI ha estado envuelta en una gran cantidad de escándalos relacionados con su vida nocturna, sus relaciones o sus adicciones.
Además, la hermana de Froilán ha generado polémica por otros hechos relacionados con la economía familiar. Sus desembolsos económicos han despertado todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde se critica su uso del dinero público para disfrutar de todo tipo de caprichos. Te contamos algunos de sus gustos más caros
8JAIME DE MARICHALAR Y LA INFANTA ELENA SUFRAGAN SUS GASTOS
Los caros gustos de Victoria Federica son sufragados por sus padres la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. La hermana del rey trabaja en Mapfre desde el año 2008, enfocándose en la integración laboral de discapacitados y otras labores solidarias. Aunque se desconoce la cifra real, se estima que su salario anual es de unos 200.000 euros.
Jaime de Marichalar, por su parte, dejó el mundo financiero hace años para meterse de lleno en el de la moda. En la actualidad es consejero de firmas como Loewe y Fendi. Tiene contacto con grandes firmas del mundo de la moda y aunque se desconoce su salario, este no es precisamente bajo.