La hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, es uno de los miembros de la Casa Real que mayor protagonismo ha copado en los últimos tiempos. La sobrina de Felipe VI ha estado envuelta en una gran cantidad de escándalos relacionados con su vida nocturna, sus relaciones o sus adicciones.
Además, la hermana de Froilán ha generado polémica por otros hechos relacionados con la economía familiar. Sus desembolsos económicos han despertado todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde se critica su uso del dinero público para disfrutar de todo tipo de caprichos. Te contamos algunos de sus gustos más caros
7EL PARQUE MÓVIL DE VICTORIA FEDERICA
Además de la moda, las fiestas y otros caros gustos de Victoria Federica, es necesario hacer mención a parte del parque móvil del que dispone para desplazarse de un lugar a otro. Aunque es habitual verla en compañía de alguna amiga, no es raro verla al volante de su Mini Countryman All4. Este modelo de línea deportiva tiene un valor de mercado que oscila entre los 30.000 y los 40.000 euros.
Además del coche, también tiene una moto, aunque esta no es de una marca muy reconocido. De hecho, se mueve con una Daelim Bonita 50, un modelo de una marca coreana cuyo coste es de unos 1.300 euros.