La hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, es uno de los miembros de la Casa Real que mayor protagonismo ha copado en los últimos tiempos. La sobrina de Felipe VI ha estado envuelta en una gran cantidad de escándalos relacionados con su vida nocturna, sus relaciones o sus adicciones.
Además, la hermana de Froilán ha generado polémica por otros hechos relacionados con la economía familiar. Sus desembolsos económicos han despertado todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde se critica su uso del dinero público para disfrutar de todo tipo de caprichos. Te contamos algunos de sus gustos más caros
4LOS BOLSOS, UNA DE LAS PASIONES DE VICTORIA FEDERICA
La sobrina de Felipe VI es una apasionada de los bolsos, un gusto que ha heredado de su madre y que le ha llevado a poseer modelos icónicos de marcas como Chanel y Louis Vuitton, entre otras.
Ha sido habitual verla con el modelo Neverfull Monogram de Louis Vuitton para acudir a la universidad, uno de los tote bags más populares de la firma francesa. Fuera del lugar de estudios acostumbra a usar un bolso Zadig et Voltaire, cuyo valor ronda los 400 euros.
Sin embargo, la joya de la corona de sus complementos, y el que ha generado muchos comentarios es su Chanel 2.55 en su modelo más grande, cuyo valor es de 5.800 euros.