La crisis sanitaria por coronavirus ha provocado que la gran mayoría de los trámites administrativos que debían realizarse se hayan visto afectados y paralizados. Esto también ha afectado a la concesión de los títulos nobiliarios que debían recibir Tamara Falcó o Pedro Méndez de Vigo, entre otros futuros «nobles».
Decenas de títulos nobiliarios están paralizados desde el pasado mes de marzo. En un principio se estableció un parón de 30 días, pero la agravada crisis sanitaria por COVID-19 ha hecho que aún no los hayan recibido y estén pendientes de tramitación. Te hablamos de los «nobles» más conocidos que aún tendrán que esperar pos su título.
6LAS JÓVENES ARISTÓCRATAS A LAS QUE SE UNIRÁ TAMARA FALCÓ
Tamara Falcó se unirá a un selecto club de nobles jóvenes entre las cuales se encuentra Casilda Finat, vizcondesa de Rías, o Victoria Hohenlohe, duquesa de Medinaceli. La primera es una empresaria del mundo de las joyas que ha logrado cautivar con sus diseños a muchas jóvenes de la alta sociedad española.
Por su parte, Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg lleva tres años al frente de la familia de Medinaceli, una de las casas nobiliarias más importantes de todo el continente. Ella heredero el título con solo 19 años tras fallecer su padre, Marco de Hohelohe.
Otras jóvenes aristócratas son Sofía Palazuelo (duquesa de Huéscar); Hilda Armada (condesa de Güemes); Alejandra Romero (duquesa de Suárez); Adriana Marín (duquesa de Aliaga); o María Fitz-James (vizcondesa de Jarafe).