La crisis sanitaria por coronavirus ha provocado que la gran mayoría de los trámites administrativos que debían realizarse se hayan visto afectados y paralizados. Esto también ha afectado a la concesión de los títulos nobiliarios que debían recibir Tamara Falcó o Pedro Méndez de Vigo, entre otros futuros «nobles».
Decenas de títulos nobiliarios están paralizados desde el pasado mes de marzo. En un principio se estableció un parón de 30 días, pero la agravada crisis sanitaria por COVID-19 ha hecho que aún no los hayan recibido y estén pendientes de tramitación. Te hablamos de los «nobles» más conocidos que aún tendrán que esperar pos su título.
5DIEZ TÍTULOS DE NOBLES PARALIZADOS
El pasado 20 de febrero fue la última vez en la que se firmaron cartas de sucesión. Allí se concedió el el ducado de Soma y los marquesados de Pescara, Casa Saltillo, Torreblanca de Aljarafe, Maratea, Villapanés, Casa Estrada, de los Ríos y Santa Cruz de Marcenado.
En el mes de marzo un total de diez personas solicitaron la distinción aristocrática. En concreto fueron cinco condados, cuatro marquesados y una baronía.