La crisis sanitaria por coronavirus ha provocado que la gran mayoría de los trámites administrativos que debían realizarse se hayan visto afectados y paralizados. Esto también ha afectado a la concesión de los títulos nobiliarios que debían recibir Tamara Falcó o Pedro Méndez de Vigo, entre otros futuros «nobles».
Decenas de títulos nobiliarios están paralizados desde el pasado mes de marzo. En un principio se estableció un parón de 30 días, pero la agravada crisis sanitaria por COVID-19 ha hecho que aún no los hayan recibido y estén pendientes de tramitación. Te hablamos de los «nobles» más conocidos que aún tendrán que esperar pos su título.
4LOS TÍTULOS DE ENRIQUE TRÉNOR
Enrique Trénor Lamo de Espinosa, miembro de la familia aristocrática más importante de Valencia, falleció sin descendencia en 2017, dejando vacantes tres títulos nobiliarios.
El título de conde de Vallesa de Mandor, con grandeza de España ha sido solicitado por Leonor Trénor Trénor, baronesa de Alacuás, pero también por Francisco de Paula Gómez-Torres y Gómez Trénor. Ambos también pugnan por el título de conde de Montornés.
Para el condado de Noroña hay más candidatos, entre los que se encuentran Amelia Guich Lamo de Espinosa, Jaime Lamo de Espinosa y Michels de Champourcin y Juan Antonio Pérez-Salas Sagreras.