Tamara Falcó y otros ‘nobles’ que no obtendrán título (por ahora)

La crisis sanitaria por coronavirus ha provocado que la gran mayoría de los trámites administrativos que debían realizarse se hayan visto afectados y paralizados. Esto también ha afectado a la concesión de los títulos nobiliarios que debían recibir Tamara Falcó o Pedro Méndez de Vigo, entre otros futuros «nobles».

Decenas de títulos nobiliarios están paralizados desde el pasado mes de marzo. En un principio se estableció un parón de 30 días, pero la agravada crisis sanitaria por COVID-19 ha hecho que aún no los hayan recibido y estén pendientes de tramitación. Te hablamos de los «nobles» más conocidos que aún tendrán que esperar pos su título.

3
LOS NOBLES DE LA FAMILIA POLÍTICA DE ESPERANZA AGUIRRE

Otra de las distinciones que están pendientes de entregarse es la que pertenece a la familia política de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

El marquesado de Casa Valdés formaba parte de los títulos de los suegros ya fallecidos de la política del Partido Popular. Tras su muerte, las distinciones cayeron en manos de Fernando, marido de Esperanza; y del segundo hijo del matrimonio Ramírez de Haro y Valdés, mientras que los de menor valor cayeron en la primogénita Beatriz.

Esta última tomó la decisión de ceder a su hija Isabel Alzor de Aragón y Ramírez el marquesado que poseía.