sábado, 23 noviembre 2024

Las mejores heladerías de Madrid para endulzarte

Estamos en verano, y es una increíble oportunidad para darnos buenos gustos, sabemos que el calor se hace parte de nuestros días, pero lejos de preocuparte, la solución es ir por unos buenos helados. Lo cierto es que todos somos amantes de los helados, y esto es algo a lo que nadie se resiste. Sobre todo por la diversidad que existen en las heladerías. Hay opciones que merecen la pena visitar, ya sea que quieras invitar a tu pareja, o ir en plan de amigos. Como sea, lo ideal es que visites las mejores heladerías de Madrid porque ellas prometen darte ese dulzor en la boca que no te imaginas.

Uno de los mayores problemas por los que pasa el ciudadano es el hecho de encontrar sitios donde puede encontrar un helado de calidad, o que se adapte a su presupuesto. Pero nosotros hemos venido a ofrecerte esos espacios donde el sabor y la delicia se harán parte para que quedes enganchado. Estamos convencidos que no te vas a comer un solo helado, sino que serán varios.

A decir verdad, te mereces comerte varios, porque seguramente has trabajo mucho, y este verano quieres pasarla fresquito y diferente. Pues bien, aquí te taremos una lista increíble donde encontrarás presentaciones de helados para todos los gustos, y muchísimos sabores. No te lo pierdas, porque esto se puso muy bueno.

3
LOLO tiene encanto y color

Esta es otra de las heladerías de Madrid que se hace presente esta maravillosa lista. Se encuentra ubicada en el barrio Malasaña. Es una pequeña y muy pintoresca heladería que tiene helados de los más diversos colores y sabores. El local tiene un aspecto vintaje que lo hace bastante llamativo, y aquí no te puedes perder el clásico polo de playa con palo marca tendencia. En este espacio dedicado al sabor se elaboran helados en rectángulo, de forma natural y son una especie de purés de frutas congelados.

Un dato interesante sobre este sitio, es que sus helados son ordenados por colores y sabores en el mostrador. Por cierto, la cola para poder conseguir uno de ellos se puede observar todo el año. Esto quiere decir que son ricos y famosos, y si eres de las personas que aún no ha visitado la tienda Lolo, pues ya tienes muchas razones para que vayas por un helado, porque para mañana ya puede ser tarde.

La responsable de este local es Azmina Khanbhai, una emprendedora de origen indio que vivió en Londres. Pretende convertir la firma en una cadena heladera en la ciudad, en vista de la demanda y el moderado éxito, a base de propuestas tan exóticas como té verde matcha con mango, pepino con violetas o limón con amapolas.